Soporte Técnico PC/Notebook

Soporte Técnico PC/Notebook

El soporte técnico de PC/Notebook lo hemos dividido en 4 áreas fundamentales para el mejor cuidado de su dispositivo electrónico: evaluación técnica, formateo de sistema operativo, cambio de memoria ram y cambio disco duro.

Evaluación Técnica

El diagnóstico es realizado para identificar los errores específicos que tenga el equipo, para ello se realiza una exhaustiva revisión de este evaluando todos sus aspectos para entregar un detalle del problema específico y tratar la solución óptima.
Para la evaluación se tomarán los datos entregados por el cliente más la revisión respectiva del equipo y se detallará qué procedimiento se realizará para solucionarlo.

Formateo e Instalación de Sistema Operativo

Con el tiempo los computadores suman diversas cargas debido a su uso, que inevitablemente dan origen a problemas como: lentitud en encender o apagar, lentitud en los programas como el navegador web, reproductor de música y vídeo, word, power point, lentitud en abrir una carpeta o archivo, infección de virus, apertura de programas no deseados, entre otros.
Por lo anterior es recomendable cada cierto plazo una reinstalación del sistema operativo para evitar desgaste innecesario del equipo.
Al finalizar entregamos un equipo operacional con los elementos necesarios para su funcionamiento y optimización.

Cambio de Disco Duro (HDD)

Un computador con fallos en su disco duro presenta pérdidas de su información, demoras en los procesos y al final todos estos errores llevan a una pérdida total del disco duro y su contenido.
Estos problemas son causados por golpes, alzas de corriente o por antigüedad, siendo lo primero lo más recurrente.
Recomendamos cambiar el disco duro en periodos de tiempo prolongados por lo anteriormente expuesto para mejorar el rendimiento y prevenir la pérdida de datos.

Cambio de Memoria RAM

El aumento de la memoria RAM en un equipo permite un mejor rendimiento a lo largo del tiempo. Esto permite la ejecución de más programas en paralelo como aplicaciones de diseño, multimedia, navegadores, entre otros. Esto permite trabajar apropiadamente y sin contratiempos o ver películas, escuchar música y navegar por Internet sin mayores complicaciones.

Consulta y agenda el servicio a domicilio.

Visite nuestro Portafolio para conocer nuestro trabajo.
Fono: (+56 9) 6373 9423